calor, color y una godzila

Definitivamente no tiene mucho sentido de que me queje del día, esta hermoso, pero se pasó un poquito con el calor... es el problema de nuestras latitudes, entre el verano y el invierno tenemos variaciones de 40 grados... no hay placard que aguante!!!
Como no tengo aire acondicionado, ni pileta, no me queda más que prender el ventilador (que hace un ruido infernal) y tomar mucha agua fría. Alerta naranja le dicen por estos pagos, una nueva, nunca la había escuchado... se ve que a nuestro pueblo le gusta esto de sentirse que siempre estamos ante algún tipo de emergencia. Un muy buen amigo me decía el otro día que los noticieros siempre pasan las noticias como si estas fuesen a decidir el destino de la humanidad, y a nosotros nos encanta sentir que todo, absolutamente todo, es cuestión de vida o muerte. O sea, convengamos que el calor es sofocante, que la gente mayor y los niños la sufren demasiado... pero todos los años son exactamente iguales!!! Ya todos sabemos que tenemos y que no tenemos que hacer cuando hace calor!!!

Bueno, eso fue una pequeña descarga, producto del calor (cuac)...

Y del calor al color hay tres vocales (cuac de nuevo, es el calor, lo dijo el noticiero), y como les dije en el post anterior, estas dos semanas de vacaciones no tejí casi nada, pero me compré un par de hilos más como para inspirarme. Tengo una fascinación con los colores de los hilados, lo cual es raro siendo que soy alguien que no disfruta demasiado colorear (mis dibujos suelen ser en negro, mis grabados también, y soy horrible pintando)... pero con los hilos y las lanas me vuelvo loca, me imagino todo lo que se podría hacer con ellos... delirando de nuevo, es el calor.








Ahora, cuando llegué a Buenos Aires, me acordé que tenía que tejer algunas cosillas más para llevar a Tienda Palacio (espero que hayan gustado!!!)y como tenía un ovillote de verde y en la tienda ya hay alguien que teje cactus no sabía que hacer con el... sapos, lagartijas, monstruos.... siiii, una godzila!!! jajaja. Bueno, no estaba muy planeada (como casi todo en esta vida) y salió algo así. Con el cuerpo de Rodolfo, cresta, una sonrisa enorme (que según mi novio no se ve bien, pero salió así la pobre)... es simpaticona, y se llama Priscila (Priscila-Godzila... el calor, el calor). Iba a tener otro nombre, pero después me di cuenta que era el de la novia del padre de mi hijo, y no sé si quedaba bien que llamara así a un monstruo verde... así que terminó siendo Priscila nomas.


Ah, me olvidaba, hay mucha gente que me pregunta por los patrones y todo eso. El tema es que yo tengo un par en venta en Etsy, y no me parece justo transmitir gratuitamente esos cuando hay gente que pagó por usarlos. Lo que si puedo hacer es ayudarlos con los problemas que tienen a la hora de tejerlos, o como sacar ideas, no sé. Y obvio que de vez en cuando no tengo problema en publicar alguno.
Perdón, me gustaría que las cosas fuesen diferente, pero de algo tengo que vivir, y por ahora esto es lo único que tengo. Cuando me aburra y me dedique a otra cosa, prometo publicar todos los patrones que hice hasta ahora.

Besos, y tomen mucho líquido.

Comentarios

  1. que bonita!! te ha quedado genial. que imaginacion tienes :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!.. hummm... por donde empezar a comentar.. primero y principal.. que calor!!!! AGGG! (listo, tipico comentario en estos últimos días realizado)... Que bonita que te quedó Priscila (no me imagino por que primero se te ocurrió el otro nombre... jijiji) Que tal van las ventas en el localete??!! espero que tengan muchos éxitos son diviiiinooS!
    Por lo que me habias preguntado... los patrones son geniales! pero como que no entiendo mucho de inglish, y como principiante la mayoría de las cosas suelo inventarlas... nunca dos gumis me quedan iguales... jiji! Pero prometo que cuando me ponga mas ducha en leer patrones me voy a sacar las ganas haciendo tu cuervo... me encanta!
    Me contagiaste el amor por el hilo y no la lana.. será que al menos es un poco mas fresca? me gusta como queda la trama, cambia muchicimo! muchas gracias por el tip! jijiji.. robado sutilmente pero bué...
    Así que acá andamos, tambien... entre hilos y colores con ganas de no hacer nada... pero hay que hacer algo... entonces a tejer!!!
    Un abrazote amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo bárbara!!!!!!!!!! y ..........qué calorrrrrrrrr! SOCORRO

    ResponderEliminar
  4. hola,tu post es muy divertido, como todos (me leí todo el blog jeje).

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario