próxima estación: berlín

Antes de explicarles el porqué del título, les quería mostrar los dos nuevos amigurumis-bodoques que hice esta semana. Son Pepe y Quique (oso y conejo respectivamente) y ya están en Tienda Palacio de San Telmo.
Son los primeros que llevo a la tienda de ese barrio, vamos a ver como funcionan. El tema es que solo pude llevar 9, y todos chiquitos, porque está semana me pasó algo muy especial.
Paso a contarles después de la imagen...


A los amigurumis que estoy llevando a la Tienda les pongo una etiquetita con el nombre del susodicho, el blog y una dirección de mail. A pesar de que se habían vendido unos cuantos, nunca nadie me había contactado. Pero el miércoles me llega un mail de una chica llamada Anna preguntándome donde más vendían mis amigurumis...Ehhh, primera cuestión: acaso debería llevar mis muñecos a otras tiendas??? Tal vez... pero no me dan las manos!!! Definitivamente, un tema a solucionar. La otra cuestión, y la cuestión genial, fue el contacto. Resulta que esta señorita Anna es de Berlín, y estaba pasando unas vacaciones con su novio en Argentina (de paso, conoció el Norte de Argentina y yo todavía no, da ganas de llorar). Visitando lugares en Buenos Aires, y buscando cosas lindas para llevar, se enamoró de Palermo, y ahí se encontró con Jacqués, el monito. Pero como era para regalo pero quería una para ella, me pidió otro, más dos zorritos!!! Sí, un montón, y tenía solo dos días para terminarlos. Pero ahí no se termina... Resulta que Anna, además de ser una excelente diseñadora gráfica (está en alemán, pero definitivamente vale la pena darle una ojeada), escribe para una revista de crafts de Alemania, y me quería hacer una entrevista!!!!

Increíble. Super contenta. Inexplicable lo que se siente. Ah, el ego. Jeje. Bueno, el tema es que nos encontramos el sábado enfrente de Coucou (linda tiendita, tal vez podría venderlos allí..). No hicimos la entrevista in situ porque mi inglés hablado apesta, y para ella era mejor hacer lo vía mail. No sé si realmente va a pasar, tal vez, diciéndolo acá, lo quemo. Pero no me importa, estoy feliz.
Y ahora cuatro de mis muñecos están haciendo feliz a alguien en Berlín... feliz, feliz.

Así que, nada, solo eso, compartir mi felicidad...


Comentarios

  1. Hola!
    Te felicito por tus amigurumis, están muy lindos, ojalá te resulte lo de la entrevista, son cosas que no suceden todos los días! A mí también me falta tiempo muchas veces para terminar mis muñecos, igual prefiero demorarme un poquito más para que queden lindos.
    Mucha suerte, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!
    Saludos a Chile!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Yan!!!! Te lo mereces,tu trabajo es hermosisimo...beso...

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!! Todos se merecen unos mimos de vez en cuando, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos, me gustan mucho los amigurumis, estoy aprendiendo , ya me gustaría a mi que me quedaran la mitad de bonitos que los tuyos. Felicidades. Tienes una seguidora más y Te invito a visitar mi blog: http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com. Un saludo. Magarex.

    ResponderEliminar
  6. Maga, haces unas cosas preciosas, felicitaciones!!! Y como ya sabras, todo es cuestión de práctica.

    ResponderEliminar
  7. ohhh! estas historias relacionadas con los amigurumis me apasionan, es increible la de anégdotas que llegan a despertar estos muñequitos!, y es que los tuyos enamoran. Seguro que estarás flotando!!!!
    a mi este año tambien me han pasado cosas curiosas y es muy divertido.
    espero que la entrevista se lleve a cabo, tiene muy buena pinta.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los hermosos comentarios, le agregan muchas sonrisas a mi día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yan que genial lo de la entrevista, wowwww, pues claro que si recibir mimos y que la gente valore tu trabajo está muy bien, bueno ya puedes pasar por mi blog, he colgado las fotos de la ratita espero que te guste, espero que me des consejos y poder aprender mucho más. Besitos
    http//ovillosyganchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te felicito!! me imagino lo feliz que estarás!! tus muñecos son preciosos!! Que sigas teniendo muuuuchas ventas más=)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Pero no me estraña, tus amigurumis son GENIALES!
    He descubierto hoy tu blog, lo seguiré con mucha atención!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario